Jueves, 25 de Abril de 2024

PREPARATORIA



MODELO EDUCATIVO POR COMPETENCIAS:
SER, SABER Y SABER HACER

Creemos en el operar cotidiano de todo este tiempo, que somos capaces de cumplir con los requisitos que exige el transitar al nivel escolar siguiente, que en este caso es el de Educación Media Superior como son:  ser el vínculo entre la educación superior, dar elementos relevantes para que quienes la cursan puedan desempeñarse en contextos diversos a lo largo de la vida y en su caso en la educación superior, y por último, responder a la necesidad de una buena parte de los estudiantes de prepararse para el mundo laboral.

Las circunstancias del mundo actual requieren que los jóvenes sean personas reflexivas, capaces de desarrollar opiniones personales, interactuar en contextos plurales, asumir un papel propositivo como miembros de la sociedad, discernir aquello que sea relevante a los objetivos que busquen en el contexto de información que está a su fácil disposición y estar en posibilidades de seguir aprendiendo y actualizarse de manera continua y permanente.

Ofrecemos una escuela preparatoria que permitirá a los jóvenes el vivir de mejor manera esta etapa de su desarrollo asegurándole el obtener la mejor preparación académica que le permitirá continuar sus estudios para convertirse en un profesional de alto nivel; a ser el protagonista de su propia historia; a entender y establecer el verdadero valor del compromiso y responsabilidad consigo mismo; a generar proyectos que le permitan desarrollarse como mejores personas y a enfrentar los desafíos de la globalización y brindar soluciones de los problemas sociales y productivos.

Seguros estamos de poder brindar una experiencia educativa a la medida de los alumnos, a acompañarlos en el esfuerzo por lograr los mejores niveles de aprendizaje, a implantar una cultura organizacional de innovación y aprendizaje a través de experiencias vivénciales que le permitan encontrar un sentido y a coadyuvar que los jóvenes vivan y disfruten con intensidad esta nueva etapa escolar.

Horarios de clase

6:50 am. a 14:30 hrs.
6:50 am. a 15:20 hrs. Martes y jueves


Programa Adicional

Certificaciones de inglés, francés y Chino

Inglés por niveles (de acuerdo al marco común Europeo)
Laboratorio de Ciencias
Informática - Certificaciones
Producción audiovisual
CECMUN
Música
Viajes Internacionales
Competencias académicas: Estatales, Nacionales e Internacionales.
Francés
Informática
Teatro
Baile

Servicios Adicionales

Talleres para padres
Transporte escolar
Asesoría Psicopedagógica

Requisitos

  • Formatos de Inscripción
  • Reglamento
  • Carta compromiso y aviso de privacidad
  • Copia del INE de los Padres
  • Certificado Médico del Alumno
  • Acta de nacimiento (Original y 3 copias)
  • Certificado de secundaria y boleta de calificaciones para alumnos que ingresas a 1ro. de preparatoria, para alumnos de 2do. y 3ro. certificado parcial de semestres
  • Carta de buena conducta y de no adeudo (para alumnos de nuevo ingreso)
  • 2 copias del CURP
  • 3 folder tamaño oficio color beige
  • 4 fotos del alumno tamaño infantil